Te invito un capuchino...

28.2.13





Desde principios del mes de febrero, he comenzado un pequeño espacio para compartir nuestro carisma capuchino a través de la misma vida de los hermanos. Esta iniciativa la titule “Te invito un capuchino”. Busco invitar al espectador a que nos conozca a través de las diferentes entrevistas y sobre todo descubra quien es realmente un capuchino, desde su vocación,  experiencias y trabajo.

Lo que me motivó en crear este espacio fue mi propia experiencia. Para mí siempre es un regalo poder escuchar la vida de los hermanos. Es algo que me edifica y me motiva. Un antecedente de este proyecto y por el cual dije “desde mañana inicio” fue una entrevista que le hice a Mons. David Zywiec. El video salió muy mal, pero espero luego compartir el audio. Me gustó mucho hacer esta entrevista por la sencillez de mi hermano y por la manera en que da a conocer su trabajo.

El tiempo de este espacio serán los meses de febrero y marzo. Mi meta es hacer doce entrevistas. En la agenda inicial ya están programadas siete. Pero irán apareciendo, con la gracia del Señor, los otros cinco hermanos (y tal vez, una hermana). Lo interesante es que conozcan Capuchinos de diferentes países.

Espero que este proyecto, llegue a buen fin. Y que, desde mi pequeñez, sea un verdadero medio para transmitir la gracia de nuestra vocación capuchina.